MLB

MLB: Filis invita a antiguos afiliados de Ligas Menores a permanecer

Los Filis de Filadelfia le extiende la invitación a cuatro de sus sucursales para que permanezcan en la temporada 2021 de Milb 

Por Rafael Martínez

- 10 de Diciembre de 2020 - 19:55 hs
Filis invita a antiguos afiliados de Ligas Menores a permanecer.

Filis invita a antiguos afiliados de Ligas Menores a permanecer. (Cortesía.)

Los Filis de Filadelfia anunciaron el pasado miércoles invitaciones a sus cuatro afiliados de Ligas Menores para 2021. Los IronPigs de Lehigh Valley, Reading Fightin Phils, Jersey Shore BlueClaws y Clearwater Threshers serán parte de la nueva estructura de desarrollo de jugadores de MLB. Los Williamsport Crosscutters, anteriormente afiliados de temporada corta Clase A de los Filis, serán parte de la nueva MLB Draft League, que se centrará en los mejores prospectos elegibles para el Draft.

Lehigh Valley ha sido la filial Triple A de los Filis desde 2009. Reading ha sido su equipo Doble A desde 1967. Los Jersey Shore BlueClaws recientemente renombrados han estado en Filadelfia desde 2001 y serán la nueva filial Clase A Avanzada de la organización. Los Threshers, que han sido uno de sus afiliados desde 1985, serán el equipo de Clase A.

El asistente del gerente general de los Filis, Bryan Minniti, mencionó en un comunicado:

"Nos complace extender una invitación a estos cuatro afiliados que han sido un gran socio para esta organización durante muchos años. Esperamos continuar nuestra relación con las cuatro afiliadas y sus respectivas comunidades donde tenemos vínculos tan duraderos ".

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos