MLB

MLB: Filis necesitaría más a éste lanzador que a J.T. Realmuto

Pese a que los Filis son de los principales candidatos a firmar al receptor, hay otros elementos que les convendría más adquirir

Por Ismael Hernández

- 23 de Noviembre de 2020 - 07:33 hs
MLB: Filis necesitaría más a éste lanzador que a J.T. Realmuto

MLB: Filis necesitaría más a éste lanzador que a J.T. Realmuto (AP)

El bullpen de los Filis fue un desastre en el 2020, registrando la peor efectividad (7.06) en las Mayores y contribuyendo a que el equipo terminara con foja de 28-32. La escuadra de Filadelfia terminó perdiéndose la postemporada por un juego, y ahora podrían quedarse sin el receptor J.T. Realmuto por medio de la agencia libre.

Algunos anticipan que el renovar con Realmuto es la prioridad de los Filis, pero otros dirían que el equipo debería enfocarse más en firmar al lanzador relevista Liam Hendriks. El analista de MLB Network, Ron Darling, está entre los que piensan que Filadelfia debería tener como su principal objetivo firmar al cerrador.

“Liam Hendriks sería de bastante ayuda”, declaró Darling. “Tiene bastante tenacidad y determinación para acompañar su gran talento. Creo que llevaría esa pasión al bullpen de Filadelfia. Los demás bajarían una entrada y todo sería una mejoría en comparación a este año”.

Los Filis se proyectan a tener una nómina cerca de los US$130 millones, lo que le brinda al club algo de flexibilidad. Definitivamente es posible que Filadelfia pueda conseguir los servicios de Realmuto y Hendriks, pero sería más probable que deban elegir firmar a solamente uno.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB