MLB

MLB: ¿Filis se arrepienten de cambiar a Sixto Sánchez por Realmuto?

Los Marlins aparentemente salieron ganando en el cambio con los Filis

Por Gabriel Delgado

- 22 de Septiembre de 2020 - 17:48 hs
MLB: ¿Filis se arrepienten de cambiar a Sixto Sánchez por Realmuto?

MLB: ¿Filis se arrepienten de cambiar a Sixto Sánchez por Realmuto? (Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.)

Los Phillies de Philadelphia fueron uno de los equipos más activos durante la temporada baja rumbo al 2019, ya que no sólo firmaron a un super contrato al entonces agente libre Bryce Harper y armaron un cambio bastante importante al adquirir a J.T. Realmuto de los Marlins de Miami y enviaron a Sixto Sánchez a la Florida.

Sin duda Realmuto es probablemente el mejor catcher "libra por libra" de todo MLB, tanto a la defensiva cómo a la ofensiva, pero quizá ahora con la aparición de Sánchez cómo prácticamente la "segunda venida" de Pedro Martínez y la posibilidad de que el receptor abandone Philadelphia ésta mismo invierno.

En su primera temporada, Realmuto fue Guante de Oro, Bate de Plata, All Star y recibió votos para el MVP en una sin dudas temporada estelar, pero éste año, Realmuto ha estado un poco más discreto y el mismo gerente general de los Phillies, Matt Klentak, ha mencionado y hasta dado a entender que no buscarían extender el contrato del receptor.

Por otro lado, los Marlins de Miami aún tienen varios años de control sobre Sixto Sánchez, quién apenas está en su temporada de novato éste 2020, y es un claro candidato a ser el Rookie of the Year de la Liga Nacional.

¿Podríamos decir que los Marlins ganaron el cambio? Sixto apunta para estar muchos años más en Miami mientras que Realmuto aparentemente está jugando sus últimos encuentros en la Ciudad del Amor Fraternal.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos