MLB

MLB: ¿Fin a una era? Relevista Óliver Pérez es puesto en asignación por Diamondbacks

Óliver Pérez ha tenido un arranque de campaña complicado y a los D-backs de Arizona ya se les terminó su paciencia tras designarlo para asignación

Por Rafael Martínez

- 25 de Abril de 2022 - 18:09 hs
MLB: ¿Fin a una era? Relevista Óliver Pérez es puesto en asignación por Diamondbacks.

MLB: ¿Fin a una era? Relevista Óliver Pérez es puesto en asignación por Diamondbacks. (MLB.)

Los D-Backs de Arizona anunciaron esta tarde de lunes que el relevista veterano Óliver Pérez fue designado para asignación. El róster de 40 de Arizona ahora se encuentra en 39. Pérez firmó un contrato de ligas menores con los Snakes poco después de que se levantara el cierre patronal. Formó parte del róster del Día Inaugural, pero tuvo problemas en el desierto.

En siete apariciones, ha anotado cuatro entradas de pelota de nueve carreras. Pérez ha abanicado solo a uno de los 24 bateadores a los que se ha enfrentado, y Arizona ha decidido seguir adelante con Joe Mantiply y Kyle Nelson como sus dos mejores zurdos en el bullpen:

Los D-Backs tienen una semana para canjear a Pérez o colocarlo en waivers, y queda por verse si el hombre de 40 años buscará continuar su carrera en la MLB. Dado su mal comienzo de año, parece probable que Pérez apruebe las Waivers y termine en libertad. Es probable que encuentre algún interés en las ligas menores en ese momento, pero es posible que no tenga el deseo de intentar regresar a un róster de MLB.

También puedes leer: MLB Llego la 20 Mexicano Oliver Perez releva con D-backs en Opening Day y es su vigesima temporada

El nativo de México estaba listo para jugar la temporada 2022 con los Toros de Tijuana en su país de origen antes de firmar con Arizona. En ese momento, Pérez anunció que este año con los Toros sería su final en el béisbol profesional. No sería tan sorprendente si regresa a Tijuana si / cuando los D-Backs lo dejen ir oficialmente.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos