MLB

MLB: Firmar a Freddie Freeman no evitará que Bravos refuerce éstas dos áreas más

Aunque Bravos de Atlanta firme por al menos seis años a Freddie Freeman, el GM es muy probable que haga más inversión en reforzar éstas dos posiciones

Por Rafael Martínez

- 16 de Noviembre de 2021 - 22:11 hs
MLB: Firmar a Freddie Freeman no evitará que Bravos refuerce éstas dos áreas más.

MLB: Firmar a Freddie Freeman no evitará que Bravos refuerce éstas dos áreas más. (Cortesía.)

Incluso si los Bravos de Atlanta cierran un trato para mantener al primera base veterano Freddie Freeman en Georgia en sus años de mayor edad, es poco probable que los negocios del Gerente General, Alex Anthopoulos, en la temporada baja se terminen.

Tres de los cuatro jardineros que el club adquirió en julio (Joc Pederson, el MVP de la NLCS Eddie Rosario y el MVP de la Serie Mundial Jorge Soler) también son agentes libres, y el cuarto (Adam Duvall) es elegible para arbitraje luego de rechazar su mitad de $ 7 de opción mutua:

Con el futuro del dominicano Marcell Ozuna en Atlanta incierto, el venezolano Ronald Acuña Jr. aún recuperándose de una lesión importante en la rodilla y el principal prospecto Cristian Pache con un gran interrogante con el bate, la situación de los jardines del campeón reinante sigue en el aire.

Te puede interesar: MLB El campeon refuerza su receptoria con un catcher venezolano ex Brewers

También es posible que deseen agregar un abridor veterano a una mezcla que incluye al zurdo Max Fried, y a los diestros Ian Anderson, Charlie Morton y un grupo de brazos prometedores pero no probados (incluidos Huascar Ynoa, Kyle Wright, los zurdos Tucker Davidson, Kyle Muller y el derecho Touki Toussaint ) con récords mixtos en las Grandes Ligas.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos