MLB

MLB: ¡Flash! Bryce Harper se roba la segunda, tercera... y home para Filis

¡Como rayo! El outfielder Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, se estafa tres colchonetas, ¡incluido home plate y sin deslizarse!

Por Rafael Martínez

- 23 de Julio de 2021 - 22:38 hs
MLB: ¡Flash! Bryce Harper se roba la segunda, tercera... y home para Filis.

MLB: ¡Flash! Bryce Harper se roba la segunda, tercera... y home para Filis. (Cortesía.)

El jardinero Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, se robó la tercera base en la parte baja de la primera entrada, la segunda almohadilla en la quinta tanda y el home en el mismo capítulo para establecer un récord personal con tres bases robadas en el mismo juego.

Fue la segunda vez en la carrera de Harper que se robó el plato. El primero fue contra curiosamente los Filis y el zurdo Cole Hamels el 6 de mayo de 2012 cuando apenas tenía días de haber debutado en MLB con los Nacionales de Washington. Aquí el video de lo de hoy:

Harper caminó y robó el tercer cojín en el primero episodio y convirtió un sencillo en un doblete en el tercero. Conectó un sencillo, se robó la segunda y avanzó a la tercera con una jugada de selección en la quinta.

Te puede interesar: Bryce Harper ama tanto a Acuna Jr. que esto le mando decir tras enterarse de su lesion

El pítcher zurdo de los Bravos de Atlanta, Max Fried, casi atrapó a Rhys Hoskins robando después de un tiro de pickoff -revire- a primera, pero el tiro de Freddie Freeman a Ozzie Albies en segunda sacó a Albies de la base. Harper entonces se fue a home tan pronto como Freeman soltó la bola. Albies no tuvo mucha potencia en su lanzamiento al plato y Harper llegó sin barrerse.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB