MLB

MLB: Futuro de Justin Turner en Dodgers sigue en el aire

El pelirrojo no tiene todavía su futuro decidido en Los Angeles 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Futuro de Justin Turner en Dodgers sigue en el aire

MLB: Futuro de Justin Turner en Dodgers sigue en el aire (TOM PENNINGTON | Crédito: AFP)

Los Dodgers de los Angeles sin duda son el equipo más completo de todo MLB con la gran profunidad en su roster que mostraron a lo largo de la temporada regular, los playoffs y la Serie Mundial y quizá por ello quizá no vayan a estar muy interesados en hacer grandes movimientos rumbo al 2021.

Los campeones de la Serie Mundial ya son los favoritos para repetir con un roster bien profundo y solamente un agente libre de renombre, Justin Turner. Por eso, la temporada muerta de los Dodgers tendría poca actividad.

Eso no significa que los azules no estén en busca del próximo Blake Treinen, un proyecto con la esperanza de un repunte para reforzar el bullpen o la rotación abridora. Chris Archer surge como una opción, tomando en cuenta su tiempo en los Rays con el presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman.

Junto a Turner, hay otros seis agentes libres que Los Ángeles deberá retener o sustituir -- El dominicano Pedro Báez, el puertorriqueño Kike Hernández, Jake McGee, Joc Pederson, Treinen y Alex Wood.

Ken Gurnick/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB