MLB

MLB: Gardner rechazó contrato de 6 millones a un rival de División de los Yankees

Según una fuente confiable, Brett Gardner habría rechazado firmar un contrato de 6 millones de dólares que le hizo un rival directo de Yankees

Por Ismael Hernández

- 13 de Mayo de 2022 - 13:05 hs
MLB: Gardner rechazó contrato de 6 millones a un rival de División de los Yankees

MLB: Gardner rechazó contrato de 6 millones a un rival de División de los Yankees (AP)

Según el columnista del The Athletic, Ken Rosenthal, Brett Gardner habría rechazado un contrato de 6 millones de dólares a un equipo que es rival de los Yankees en la División Este de la Liga Americana.

Gardner, veterano de 38 años de edad, fue uno de los agentes libres más importantes del invierno que no logró firmar con ningún equipo de MLB, pues según se supo recientemente, se negó a llegar a un acuerdo por jugar todo el 2022 con los Azulejos de Toronto.

Gardner no solo bateó al conjunto canadiense, sino que también habría hecho lo mismo con una oferta de los Bravos de Atlanta, quienes tenían la intención de añadirlo a su roster cuando ocurrió la lesión del jardinero izquierdo puertorriqueño, Eddie Rosario.

Rosenthal sugiere que Gardner probablemente solo continuaría su carrera como pelotero profesional con los Yankees de Nueva York, única franquicia en la que ha jugado durante sus 14 años en las mayores.

Tras 14 torneos vistiendo el uniforme a rayas, Gardner bateó promedio de.256/.342/.398, 139 jonrones y 578 carreras impulsadas en poco más de 6,600 apariciones en el plato.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos