MLB

MLB: Gigantes en 'veremos' con la lesión de su 2B titular, Tommy La Stella

Los Gigantes de San Francisco no contaron con Tommy La Stella en los playoffs y su participación en el Opening Day está en duda

Por Gabriel Delgado

- 27 de Marzo de 2022 - 13:22 hs
MLB: Giants en veremos con Tommy La Stella

MLB: Giants en veremos con Tommy La Stella - AP (AP)

Tommy La Stella todavía no ha estado en la alineación de los Gigantes de San Francisco en lo que va de la Liga del Cactus mientras se recupera de una operación en el talón de Aquiles izquierdo, pero su rehabilitación ha avanzado lo suficiente que el conjunto de San Francisco no ha descartado la posibilidad de que el jugador del cuadro esté listo para el Opening Day de MLB el 8 de abril.

“Pienso que hay esperanzas”, declaró el manager de los Gigantes, Gabe Kapler. “Normalmente dejamos que los jugadores dicten todo y nos digan cuáles son sus visiones. Tommy ha expresado firmemente que quiere la oportunidad de estar recuperado antes de lo previsto y estar listo para el Día Inaugural.

“Si demuestra que lo está y los preparadores físicos creen que está listo para eso, no lo frenaremos. En realidad, es cuestión de reconocer si esa es la decisión correcta. Puede ser el primer partido, una semana después, pero se acerca a una completa recuperación”.

La Stella, de 33 años, es uno de tres infielders veteranos que no han jugado en la pretemporada hasta ahora, junto al inicialista Brandon Belt y el antesalista Evan Longoria.

Belt ha estado limitado por una inflamación en la rodilla derecha y Longoria se está recuperando de tendinitis en el índice derecho, pero Kapler agregó que confía en que los infielders tengan el suficiente tiempo para estar listos para el inicio de la campaña.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos