MLB

MLB: Gigantes expresa interés en Cole Hamels, abridor veterano

Los Gigantes de San Francisco estarían buscando firmar un abridor zurdo y al parecer Cole Hamels es serio candidato

Por Ismael Hernández de Dios

- 13/01/2021 01:22

MLB: Gigantes expresa interés en Cole Hamels, abridor veterano (AP)

Recientemente diversos medios informaron que los Gigantes habían salido de cacería tras un pitcher abridor zurdo. Al parecer la directiva ha identificado a un serio candidato que cumple con dicho requisito. Se trata del veterano Cole Hamels, quien según Jon Morosi.de MLB Network, entró en planes de San Francisco.

Hamels, de 37 años de edad y 15 temporadas de experiencia en el mejor BÉISBOL del mundo, ha consolidado una carrera exitosa en las mayores, haciéndose respetar con base en buenos resultados sobre la lomita.

Por cuestiones de salud, durante la campaña anterior Hamels solo pudo lograr una apertura de 3.1 innings con los Bravos de Atlanta, equipo que lo firmó por un año a cambio de US$18 millones. El propio pitcher anunció a los medios que su brazo izquierdo carecía de fuerza, motivo que lo obligó a decirle adiós a lo que restaba de la temporada regular y los playoffs.

Cole Hamels tiene marca de 163-122, 2.560 ponches y 3.43 de promedio de efectividad desde que llegó a las Grandes Ligas y jugar con los equipos de Filadelfia, Texas, Cachorros de Chicago y Bravos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB