MLB

MLB: Gigantes 'sonríe' porque ya casi vuelve el pítcher Drew Smyly

Excelentes noticias para los Gigantes de San Francisco que ya mero recuperan a uno de sus mejores lanzadores, Drew Smyly, en búsqueda de Playoffs 

Por Rafael Martínez Barraza

- 07/09/2020 08:09

Drew Smyly. - null (Thearon W. Henderson/Getty Images.)

El mánager Gabe Kapler le anunció al periodista Alex Pavlovic, de NBC Sports Bay Area, y a otros reporteros que el equipo podría activar al pítcher zurdo Drew Smyly de la lista de lesionados el miércoles o jueves.

Smyly, de 1.88 metros de estatura y 85 kilos de peso, a quien los Giants firmaron con una garantía de $ 4MM en la temporada baja, solo ha hecho tres apariciones este año y no ha lanzado desde el 1 de agosto debido a una distensión en el dedo índice izquierdo.

Antes de eso, el jugador de 31 años lanzó 8 1/3 entradas de buena pelota, de tres carreras con 11 ponches y cuatro bases por bolas, y promedió 93.4 mph, el mejor de su carrera, en su recta.

Dos de las tres salidas de Smyly esta temporada han sido como abridor, pero no está claro si regresará a la rotación de los Gigantes que compiten por los Playoffs cuando regrese con marca de 20-21, en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Giants están a sólo medio juego de los Rockies por el tercer sitio que les daría el pase, tomando en cuenta que Milwaukee -tercer peldaño en la central- tiene peor récord que San Francisco, que incluso están a medio juego de los Marlins de Miami, tercer lugar en el Este.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB