MLB

MLB: Gigantes toma ventaja en el Comodín de la Liga Nacional

Los Gigantes de San Francisco están ya a casi nada de avanzar a la Postemporada y tienen todo en sus manos, tras vencer a Rockies 

Por Al Bat

- 23/09/2020 11:01

Mauricio Dubón. (Kelvin Kuo/AP.)

Los Giants se estám agigantando en el momento más indicado y bajo el mando de Gabe Kapler están muy cerca de llegar a Playoffs. El hondureño Mauricio Dubón disparó un home run de tres carreras ante el relevista Yency Almonte en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles por marcador de 7-2 a los Rockies de Colorado, en el Oracle Park, para tomar ventaja en la concurrida carrera por el wild card de la Liga Nacional.

Evan Longoria también la sacó del parque para San Francisco y Brandon Belt bateó dos hits y recibió dos boletos, convirtiéndose en el jugador 17 de los Giants con 500 carreras producidas jugando con el club.

Logan Webb (3-4) permitió dos llegadas al plato y siete hits en una labor de cinco episodios y un tercio para su primera victoria en su primera aparición como relevista.

Los Gigantes (28-27) han ganado tres de sus cuatro últimos juegos y están ligeramente por delante de Cincinnati en la lucha por el primero de los dos comodines de la Nacional. Los Rojos (29-28) se impusieron antes a Milwaukee (27-28), otro aspirante al boleto a la postemporada. También los Filis le pisan los talones a los Giants y a los Reds.

La derrota fue para el abridor de los Rockies, Ryan Castellani (1-4), quien concedió cinco pases por bolas y otras antes anotaciones en cuatro entradas y dos tercios. Con la derrota, Rockies quedó al borde del abismo.

Associated Press

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB