MLB

MLB: Gigantes y Rangers arman cambio de jardineros entre ellos

Los Gigantes de San Francisco y los Rangers de Texas armaron cambio por Willie Kalhoun y Steven Duggar

Por Gabriel Delgado

- 23 de Junio de 2022 - 12:53 hs
MLB: Gigantes y Rangers arman cambio de jardineros entre ellos

MLB: Gigantes y Rangers arman cambio de jardineros entre ellos - Aaron Doster (Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved., FR171400 AP)

El antiguo prospecto top, Willie Calhoun, había pedido ser cambiado de los Rangers de Texas el pasado 3 de mayo de este mismo año, luego de haber sido enviado a la sucursal de Triple-A en Round Rock. Ahora este jueves, su deseo finalmente se cumplió y verá nuevos aires en otra organización.

Según informó Mark Feinsand de MLB.com, los Gigantes de San Francisco adquirieron a Willie Calhoun y dinero en efectivo a cambio del patrullero Steven Duggar, quién ha estado todo el año rotando entre Triple A y Grandes Ligas, no pudiendo tener un lugar fijo a pesar de la salida de Mauricio Dubón.

Calhoun estaba bateando .136 con un jonrón y dos empujadas en 18 juegos este año, antes de ser enviado a las menores. De su parte, Duggar promedia .194 con cuatro remolcadas en 12 partidos del 2022.

MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos