MLB

MLB: ¡Golpe para White Sox! Novato sensación Nick Madrigal fuera casi toda la campaña por lesión

El novato sensación del equipo de Chicago estará fuera de acción casi todo lo que resta de la campaña 2021 de MLB debido a una lesión que sufrió.

Por adda lavalle

-
Nick Madrigal

Nick Madrigal (Getty Images)

White Sox de Chicago recibió muy malas noticias y un fuerte golpe en su ya lastimado róster pues se dio a conocer que Nick Madrigal ha sufrido una lesión que lo dejaría fuera de acción por casi todo lo que resta de la Temporada 2021 de MLB. El novato sensación de Medias Blancas estaría sin jugar por al menos dos meses tras presentar una lesión en la pierna.

White Sox de Chicago informó este jueves 10 de junio que no podrá contar con la figura de Nick Madrigal en su line up por al menos dos meses, dado que el elemento sufrió de una considerable lesión en la pierna.

Uno de los novatos sensación de Medias Blancas se perdería prácticamente todo lo que resta de la presente campaña de MLB por una ruptura del tendón de la corva.

 

El infielder salió lesionado del juego ante Azulejos de Toronto del pasado miércoles tras un intento de detener un hit dentro del cuadro y caer al terreno de juego, necesitando asistencia médica.

Nick Madrigal estaba siendo uno de los bateadores más encendidos de White Sox de Chicago en MLB 2021. En 54 juegos en los que ha visto acción ha logrado promediar .305 en bateo, así como conectar 61 hits, dos home runs e impulsar 21 carreras.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • White Sox de Chicago
  • Nick Madrigal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB