MLB

MLB: Guante de Oro Andrelton Simmons de Twins da positivo a COVID19

El multigalardonado parador en corto de Mellizos de Minnesota ha dado positivo al nuevo virus y será baja para el equipo por varias jornadas del 2021.

Por adda lavalle

-
Andrelton Simmons

Andrelton Simmons (Getty Images)

Este miércoles 14 de abril se dio a conocer que Andrelton Simmons, jugador de Twins de Minnesota ha dado positivo a la prueba de coronavrius (COVID-19) realizada recientemente como parte de los protocolos de la Temporada 2021 de MLB. El parador en corto de Mellizos fue añadido a la lista de lesionados en relación con el COVID-19 y será baja por algunas jornadas de la campaña.

Twins de Minnesota ha colocado a Adrelton Simmons en la lista de lesionados por COVID-19, según anunció la organización este miércoles 14 de abril pues el pelotero dio positivo a la prueba de este nuevo virus.

La periodista Betsy Helfand de MLB.com informó que fue Derek Falvet, jefe de operaciones de béisbol de Mellizos quien confirmó que Simmons dio positivo al COVID-19 y que presenta síntomas leves.

 

Por declaraciones del propio Andrelton Simmons en días pasados, se supo que no tenía interés alguno en formar parte del proceso de vacunación que fue ofrecido a los peloteros por "motivos personales y experiencias pasadas".

Twins de Minnesota, quienes ya se encuentran en un proceso de rastreo de posibles casos positivos en su organización, eligieron el contrato del utility JT Riddle desde el sitio alternativo del club para reemplazar a Simmons en MLB 2021.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB