MLB

MLB: Habrá boda en los Yankees, se casará el mexicano Luis Cessa

El lanzador Luis Cessa, de los Yankees de Nueva York, le pide matrimonio a su novia y esto fue lo que le respondió al veracruzano 

Por Rafael Martínez

-
Habrá boda en los Yankees, se casará el mexicano Luis Cessa.

Habrá boda en los Yankees, se casará el mexicano Luis Cessa. (Christian Petersen/Getty Images-AFP.)

Tras poco más de cinco años como pareja, el pítcher mexicano Luis Cessa, de los Yankees de Nueva York, decidió dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a su novia, Nancy Arreola, quien respondió que sí, por lo que habrá boda en el Bronx.

Todo se suscitó en The Edge (El Puente), de New York, donde el lanzador veracruzano le propuso a su ahora prometida, casarse, para la cual ella contestó afirmativamente. Todo esto se vio en la cuenta de Instagram del relevista jarocho:

Así es que se puede decir que Luis Enrique Cessa se adelantó su regalo de cumpleaños, ya que el próximo 25 de abril cumplirá 29. Él y su futura esposa están listos para dar el siguiente paso e ir al altar como marido y mujer. Cessa comentó:

No pude encontrar a una mejor mujer. Te amo ".

Todo indica que Cessa quiere coronar con su matrimonio una muy buena temporada que está teniendo. Sus números son de 0-0 y 1.17 de ERA en seis relevos. Ha ponchado a 12 en sólo siete entradas con dos tercios y sólo ha admitido cuatro hits y una carrera.

Te puede interesar: Yankees por fin activa a Luis Cessa tras vencer el Covid-19

Se ha afianzado como el hombre de confianza en el bullpen de Aaron Boone. Cessa está ya en su sexta temporada con los Yankees y su futura mujer lo ha apoyado mucho en todo momento, en las buenas y malas. Nancy Arreola, expresó:

Soy la más, más, más, feliz del mundo, TE AMOOOO! Siempre me esforzaré por ser la mejor versión, seremos muy felices de la mano de Dios.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB