MLB

MLB: Hay desacuerdos en Yankees por el contrato de DJ LeMahieu

¿Podrán los Yankees retener a LeMahieu? 

Por Gabriel Delgado

- 18 de Noviembre de 2020 - 15:12 hs
MLB: Hay desacuerdos en Yankees por el contrato de DJ LeMahieu

MLB: Hay desacuerdos en Yankees por el contrato de DJ LeMahieu (AP)

La saga de DJ LeMahieu sigue su curso y aunque todo parece indicar que se quedara en Nueva York, con la suspensión de Robinson Canó por parte de MLB, ahora parece ser que los Yankees tienen competencia en sus vecinos Mets, quiénes estarán dispuestos a desembolsar buen dinero por el infielder para suplir al dominicano, ya que se perderá la temporada 2021 por completo, al ser suspendido por 162 juegos.

Sin embargo, los del Bronx tienen adelantada parte de la tarea con LeMahieu, quién de acuerdo con información de Michael Kay de YES Network ya están en negociaciones con el agente del pelotero con una posible firma. El problema que se presenta en éstos momentos entre ambas partes es la duración del contrato.

Kay menciona que el agente de LeMahieu está buscando un contrato de 5 años para su cliente, pero que la gerencia de los Yankees está pensando en una firma de tres años con una opción para un cuarto, lo cuál creen que podría ser suficiente para convencer a su finalista del MVP éste año para quedarse en el Bronx.

Varios analistas han predecido que DJLM podría firmar un contrato de entre 60 y 100 millones de dólares, aludiendo a su edad cómo el principal impedimento para que el infielder pueda firmar un trato más lucrativo.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos