MLB

MLB: ¿Hay problemas entre Acuña Jr. y Ureña? El venezolano habla

José Ureña le ha dado 4 pelotazos a Ronald Acuña en su carrera

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 11/09/2020 03:39

MLB: ¿Hay problemas entre Acuña Jr. y Ureña? El venezolano habla - null (AP)

No es secreto que a pesar de que Ronald Acuña de los Bravos de Atlanta es un enorme pelotero, la manera en cómo juega beisbol no agrada a todos en MLB, ya que para el no existen reglas no escritas en la pelota y le encanta jugar a su manera. Ésto sin dudas le ha traído problemas sobre el terreno y fuera de él, pero quizás el pique más famoso que tiene el venezolano es contra el pitcher de los Marlins de Miami, José Ureña.

Desde 2018, cuándo Acuña aún era novato, el lanzador dominicano le ha recetado cuatro pelotazos al venezolano, lo cuál sin duda crea historia entre ambos jugadores. El último vino hace días con Acuña no muy contento y reclamándole a Ureña el porque lo seguía haciendo, y en entrevista con Yancen Pujols, el venezolano menciona que no le tiene mala leche al dominicano ni ningún problema en su contra, pero que no entiende porque el pitcher sigue dándole pelotazos:

Yo no tengo ningún problema con él, pero yo le dije que ya van 4 veces (que le da pelotazo). El me dice que no fue intencional, le digo que yo se que no fue intencional pero le digo que a mi siempre me la pega, que hay otros 8 que nunca se la ha pegado, claro que me tenía que molestar con él.

No soy de pelear, no me gusta, pero van 4 veces, el también cómo pitcher me puede tirar para afuera. Claro que estaba molesto, los pelotazos duelen ¡A 96!

En 17 enfrentamientos totales entre ambos, Acuña le batea a Ureña .286, con cuatro hits en 14 turnos legales, un cuadrangular y dos carreras impulsadas, además de los 4 pelotazos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB