MLB

MLB: ¡Historia! Interesante numeralia dejó el primer jonrón de campo de Bryce Harper

Bryce Harper se une a selecto grupo de seis jugadores con su home run dentro del parque por los Filis de Filadelfia vs Nacionales de Washington

Por Rafael Martínez

- 27 de Julio de 2021 - 22:58 hs
MLB: ¡Historia! Interesante numeralia dejó el primer jonrón de campo de Bryce Harper.

MLB: ¡Historia! Interesante numeralia dejó el primer jonrón de campo de Bryce Harper. (Cortesía.)

El de Bryce Harper de esta noche de martes, fue el primer jonrón de campo de los Filis de Filadelfia desde que el versátil Scott Kingery el 10 de septiembre de 2019 contra los Bravos de Atlanta, en el Truist Park, casa de la Tribu de Georgia.

El jardinero veterano Andrew McCutchen siguió con un impactante home run solitario al jardín izquierdo para reducir la ventaja de los Nacionales de Washington a 6-4. Fue la tercera vez que los Phils conectaron jonrones consecutivos (de cualquier tipo) esta temporada:

Harper conectó el quinto jonrón dentro del parque en MLB esta temporada. Bryce tiene 248 jonrones en su carrera: este fue el primero que no salió de la yarda.

Fue además la primera vez que los Filis conectaron jonrones consecutivos en un juego y uno de ellos fue un jonrón dentro del parque desde la sexta entrada contra los Rockies de Colorado el 21 de abril de 2008 en Coors Field de Denver. El ex jardinero Jayson Werth conectó un jonrón dentro del parque seguido de un solitario HR del entonces segunda base, Chase Utley.

Te puede interesar: Chapman vs Harper El Misil Cubano lo dejo viendo estrellitas y de rodillas

También fue la primera vez que un equipo conectó jonrones consecutivos, uno de ellos fue un jonrón dentro del parque desde el 18 de septiembre de 2017 (en Citizens Bank Park). El utility Chris Taylor, de los Dodgers de Los Ángeles, conectó un jonrón dentro del parque en la parte alta de la primera entrada y e antesalista Justin Turner lo siguió con uno sin gente en base, obviamente.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB