MLB

MLB: ¡Histórico! Bravos realiza hazaña jonronera que no sucedía en GL desde hace 61 años

Desde 1961 no pasaba lo que Bravos de Atlanta ha hecho en los últimos tres juegos; el campeón se mete al libro de records y quiere más

Por Rafael Martínez

- 14 de Junio de 2022 - 23:27 hs
MLB: ¡Histórico! Bravos realiza hazaña jonronera que no sucedía en GL desde hace 61 años.

MLB: ¡Histórico! Bravos realiza hazaña jonronera que no sucedía en GL desde hace 61 años. (Cortesía.)

La victoria de Bravos de Atlanta de este martes fue increíblemente similar a la de la apertura de la serie del lunes en la capital de la nación (Washington D.C), con Dansby Swanson, Travis d'Arnaud, el dominicano Marcell Ozuna y Michael Harris II conectando jonrones por segundo día consecutivo.

Ozuna nuevamente pegó HR como parte de un esfuerzo consecutivo (espalda con espalda), esta vez con d'Arnaud (el lunes, fue Adam Duvall) ante el derecho de los Nacionales, Jackson Tetreault, quien fue marcado con siete carreras en su debut en la MLB. El venezolano Orlando Arcia y Harris II luego se la volaron back to back en el sexto, convirtiéndose en el cuarto par de Bravos en hacerlo en los últimos tres juegos:

También marcó la primera vez desde al menos 1961 que los Bravos lograron home runs espalda con espalda en tres juegos consecutivos, según Elias Sports Bureau. El láser Arcia de 107.9 mph y 413 pies atado a la estepa izquierda fue especialmente notable, marcando su primer juego en el lugar de Albies como el segunda base de todos los días de Atlanta.

También puedes leer: MLB Quien le pone un stop Bravos llega a 13 triunfos consecutivos al apalear a Nacionales

Para los Bravos, este tipo de paliza se está convirtiendo en una rutina, y el martes fue más que suficiente para respaldar la séptima victoria de un ineficiente pero efectivo del zurdo Max Fried. Simplemente han dominado durante estas dos semanas completas de victorias ininterrumpidas (13 al hilo), superando a los oponentes por 54 carreras (93 a 39) durante la racha.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos