MLB

MLB: ¡Hombre lastimado! Hunter Greene, de Reds, aterriza en lista de lesionados con distensión

Hunter Greene está en la lista de lesionados de 15 días con una distensión en el hombro derecho. El relevista Ryan Hendrix es convocado

Por Rafael Martínez

- 05 de Agosto de 2022 - 19:17 hs
MLB: ¡Hombre lastimado! Hunter Greene, de Reds, aterriza en lista de lesionados con distensión.

MLB: ¡Hombre lastimado! Hunter Greene, de Reds, aterriza en lista de lesionados con distensión. (MLB.)

Los Rojos de Cincinnati colocaron al lanzador abridor novato Hunter Greene en la lista de lesionados de 15 días este viernes con una distensión en el hombro derecho. La medida es retroactiva al martes. Greene fue reemplazado en la lista por el relevista Ryan Hendrix, quien fue llamado de Triple-A Louisville.

Greene estaba programado para comenzar el domingo contra los Cerveceros de Milwaukee. No se ha anunciado un reemplazo. La rotación del equipo ya ha visto las salidas de los veteranos diestros Luis Castillo y Tyler Mahle en intercambios durante la semana actual:

Durante la victoria de los Rojos por score de 3-1 el lunes sobre los Marlins, Greene, de 22 años, estuvo listo al lanzar seis entradas en blanco con un hit permitido, dos bateadores golpeados y ocho ponches. En su apertura del 26 de julio, también contra Miami, Greene también fue efectivo al lanzar 38 rectas a 100 mph o más, una menos que su propio récord de Grandes Ligas, durante una derrota por pizarra de 2-1.

También puedes leer: MLB El pitcheo de Hunter Greene que no le han pegado de hit y no es su recta de mas de 100 MPH

En general, ha sido una temporada de novato desafiante para Greene. El derecho tiene marca de 4-12 con efectividad de 5.26 en 20 aperturas pero lidera al equipo con 127 ponches. También es segundo en las Grandes Ligas con 23 jonrones permitidos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos