MLB

MLB: Hunter Pence y San Francisco 'gozan' la derrota de Dodgers

Todo San Francisco celebró la derrota de sus rivales Dodgers

Por Gabriel Delgado

- 25 de Octubre de 2020 - 12:27 hs
MLB: Hunter Pence y San Francisco 'gozan' la derrota de Dodgers

MLB: Hunter Pence y San Francisco 'gozan' la derrota de Dodgers (Gene J. Puskar / Associated Press)

Los Dodgers de Los Angeles están en su tercera Serie Mundial en cuatro años, y al paso que van podrían perder las tres que han jugado a pesar de llegar cómo favoritos en casi todas ellas; en contraste, sus rivales los Gigantes de San Francisco ganaron los tres Clásicos de Otoño que disputaron entre 2010 y 2014.

Lo cierto es que la rivalidad está más encendida que nunca y tras la dramática derrota de los Dodgers en el Juego 4 ante los Rays de Tampa Bay, el recién retirado Hunter Pence, quién es ídolo en San Francisco, mencionó a través de su cuenta de Twitter que la bahía gozó la derrota de sus más grandes rivales y hasta le invitó a todos los presentes en un bar las bebidas para celebrar la derrota de Dodgers:

Caminando por las calles de San Francisco con la celebración en las calles es música para mis oídos. Obviamente los Rays ganaron.

Los Dodgers tendrán que reponerse al duro golpe recibido en dicha derrota si quieren alcanzar a los Giants en títulos de Serie Mundial, ya que sus rivales tienen 8 campeonatos, mientras que ellos se han quedado estancados en 6 desde que ganaron su último título en 1988, con el más reciente de los Gigantes siendo en 2014.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos