MLB

MLB: Indios de Cleveland envían al cerrador Brad Hand a waivers

Indios colocan en waivers al líder cerrador en MLB en 2020

Por Ismael Hernández

- 29 de Octubre de 2020 - 11:23 hs
MLB: Indios de Cleveland envían al cerrador Brad Hand a waivers

MLB: Indios de Cleveland envían al cerrador Brad Hand a waivers (AP)

Con toda la intención de rechazar la opción de 2021 a cambio de $10 millones de dólares de salario, los Indios de Cleveland optaron por colocar en su lista de waivers al zurdo cerrador Brad Hand, quien este 2020 fue líder en rescates en toda MLB (16).

Si algún equipo lo reclama, la directiva de la "Tribu" no se hará cargo de pagar su compra ($1 millón). La temporada 2020 ha sido la mejor en lo que lleva de carrera en la Gran Carpa, terminó con efectividad de 2.05 luego de completar 22 innings de labor.

Hand, de 30 años de edad en la actualidad, debutó con los Marlines de Florida en el 2011, fue parte de la transición de la franquicia que un año después cambió su nombre por Miami Marlins. 

En el 2016 fue adquirido por los Padres de San Diego. A partir del 2017 fue utilizado como pitcher cerrador y se ha adjudicado 103 salvamentos tanto con los "Frailes" como con Cleveland.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos