MLB

MLB: Indios vuelve a dejar en el campo a White Sox, que cede la cima

Los Indios de Cleveland todavía pueden quedar como líderes de la División Central de la Liga Americana

Por Al Bat

- 23/09/2020 08:44

Jordan Luplow. - null (David Maxwell/Getty Images.)

Los Indios siguen con su gran mes en septiembre y ya le ganaron los primeros tres juegos a los Patipálidos de Chicago. El diestro Shane Bieber mejoró su efectividad a 1.63 en su última apertura en la temporada regular, Jordan Luplow puso fin al encuentro con un jonrón, y los Indios de Cleveland superaron este miércoles por pizarra de 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El promedio de carreras limpias admitidas de Bieber es el más bajo de la Liga Americana desde el 1.60 del cubano Luis Tiant con Cleveland en 1968.

Con la derrota, los Medias Blancas fueron superados por Minnesota como líderes de la División Central de la Liga Americana.

Bieber, quien es el líder de las Grandes Ligas con ocho triunfos, permitió una carrera sucia y dos imparables durante cinco entradas, en las que ponchó a 10. Se trató de su octavo juego con ponches en dobles dígitos, la mayor cifra de su tipo durante esta campaña en las Mayores.

La efectividad de Bieber mejoró desde 1.74, para ser la más destacada de las Mayores. Dallas Keuchel de Chicago es segundo en la Liga Americana con 2.04 antes de que los Medias Blancas enfrenten a los Indios el jueves en el último compromiso de la serie y donde él abrirá.

Chicago cayó a 34-22, la misma marca que tenían los Mellizos antes de enfrentar más tarde a Detroit. Cleveland (32-24) se acercó a dos juegos y medio del liderato con su segundo triunfo consecutivo en que ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno -y tercero en general vs los White Sox-.

El martes, José Ramírez bateó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la 10ma entrada vs el venezolano José Ruíz.

Con el juego empatado 2-2, Luplow sacudió un cuadrangular por todo el jardín izquiedo frente al zurdo veterano Gio González (1-2). Con un promedio de .194, Luplow fue ponchado en sus primeros tres turnos, antes de lograr apenas el segundo cuadrangular de su carrera. El zurdo Brad Hand (2-1) lanzó una novena perfecta y ganó.

AP.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB