MLB

MLB: Isaac Paredes empata marca en Rays y se une a selecto grupo con cinco jugadores; establece dos récords más

Isaac Paredes hace historía en la organizació de Rays de Tampa Bay, eso gracias a los tres jonrones que pegó contra Yankees de New York

Por Rafael Martínez

- 21 de Junio de 2022 - 23:35 hs
MLB: Isaac Paredes empata marca en Rays y se une a selecto grupo con cinco jugadores; establece dos récords más.

MLB: Isaac Paredes empata marca en Rays y se une a selecto grupo con cinco jugadores; establece dos récords más. (MLB.)

El joven jugador de cuadro mexicano Isaac Edgardo Paredes estalló con el séptimo juego de tres jonrones en la historia de la franquicia de Rays de Tampa Bay, yendo profundo dos veces en sus dos primeros turnos al bate contra el as zurdo cuban de los Yankees de New York, Néstor Cortés, y luego nuevamente contra el relevista diestro Clarke Schmidt en su tercera aparición en el plato.

El tercer jonrón de la noche de Paredes lo puso en compañía exclusiva. Solo otros cinco jugadores de los Rays la habían sacado del parque tres veces en el mismo juego: Jonny Gomes (30 de julio de 2005), B.J. Upton (9 de septiembre de 2012), Evan Longoria dos veces (18 de septiembre de 2008 y 3 de octubre de 2012). ), Travis d'Arnaud (15 de julio de 2019) y Brandon Lowe (el pasado 2 de octubre):

El sonorense Paredes, de 23 años de edad y 1.80 metros de estatura, fue el primero en llegar antes de la sexta entrada, y los siete jonrones de su carrera antes de la noche fueron la menor cantidad en la historia del club antes de un juego de tres jonrones, según Elias Sports Bureau.

También puedes leer: MLB Yankees se topa con pared Mexicano Isaac Paredes conecta tres jonrones por Rays que gana a NYY

Curiosamente, los últimos tres juegos de tres jonrones de los Rays han sido contra los Yankees. Paredes dijo que tener esa actuación contra un rival de división, en un juego en el que el bullpen de Tampa Bay necesitaba hasta la última carrera para ganar, lo hizo mucho más especial.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos