MLB

MLB: Isán Díaz no jugará más esta temporada con los Marlins

El joven boricua Isán Díaz queda fuera por el resto de la temporada con los Marlins de Miami, debido a un tirón en la ingle izquierda

Por Al Bat

- 15/09/2020 11:15

Isán Díaz. - null (Michael Reaves/Getty Images)

Marlins de Miami tendrá que lidiar con una sensible baja por el resto de la campaña en torno a uno de sus mejores jugadores jóvenes. Para Isán Díaz, una decepcionante temporada del 2020 ha llegado a su fin. El martes, el club colocó el intermedista puertorriqueño en la lista de lesionados de 60 días por un tirón en la ingle izquierda.

El boricua fue reemplazado en el roster de Miami por el utility veterano Sean Rodríguez, quien fue activado de la lista de lesionados.

Díaz se lesionó en la victoria de los Marlins por pizarra de 6-2 sobre los Filis de Filadelfia el pasado lunes, al salir de la caja de bateo tras batear un rodado lento.

El infielder de 24 años se había reintegrado al equipo el jueves pasado luego de recibir el visto bueno para ser activado tras su decisión original de no disputar el resto de la temporada.

Díaz se perfila como el segunda base del futuro en Miami. Pero en el 2020 no pudo afianzarse, ya que se fue de 22-4 (.182) en siete compromisos con una carrera remolcada y siete ponches.

En esta nota

  • Marlins de Miami
  • MLB
  • Isán Díaz

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB