MLB

MLB: ¿JT Realmuto la prioridad de Yankees? ¿Adiós Gary Sánchez?

JT Realmuto será agencia libre al terminar MLB 2020 y Yankees podría adquirirlo para reemplazar a Gary Sánchez en la receptoría.

Por adda lavalle

- 28 de Septiembre de 2020 - 10:46 hs
JT Realmuto podría llegar a Yankees en MLB 2021 para sustituir a Gary Sánchez

JT Realmuto podría llegar a Yankees en MLB 2021 para sustituir a Gary Sánchez (AP)

La Temporada regular de MLB 2020 llegó a su fin y los rumores de cara a la 2021 no dejan de salir. Como el caso de JT Realmuto que será agente libre y podría llegar a Yankees de Nueva York para ser el reemplazo de Gary Sánchez.

A pesar de que Yankees tuvo una buena temporada y logró acceder a Playoffs, su lineup tiene un par de piezas débiles y una de ellas es Gary Sánchez quien fue inconsistente durante la campaña y podría abrir la posibilidad de la llegada de JT Realmuto a "los Bombarderos del Bronx".

Si bien se informa que Phillies de Philadelphia ha considerado en volver a firmar a Realmuto al fin de su contrato, hay varios equipos del Este de la Liga Nacional interesados en los servicios del cátcher. Entre ellos están Mets, Nacionales y Bravos de Atlanta.

Y no suena descabellado que Yankees esté considerando a JT como sustituto del "Kraken" pues Sánchez ha demostrado fallos a la defensiva y en esta MLB 2020 tuvo un muy pobre bateo.

Detrás del plato, Gary cometió cuatro interferencias en la campaña, siendo el receptor con la mayor cantidad, este año. Y a la ofensiva, apenas acumuló un porcentaje de bate (AVG) de .147 y 10 homeruns en 49 encuentros.

Por su parte, Realmuto jugó en 47 ocasiones para Phillies esta Temporada y consiguió batear para .266 con 13 homeruns. Y aunque sus números ofensivos no son malos, sus mejores habilidades las demuestra en la receptoría.

Así que podemos esperar una "off season" muy movida en el mercado de jugadores de Grandes Ligas, en el que tanto Realmuto como muchos otros, decidirán su nuevo destino.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos