MLB

MLB: Jardinero Guante de Oro de D-backs será operado de rodilla

Malas noticias para los Diamondbacks de Arizona, ya que uno de sus mejores jardineros recibirá una operación a un mes del Playball de Grandes Ligas 

Por Rafael Martínez Barraza

-
Kole Calhoun.

Kole Calhoun. (Jennifer Stewart / Getty Images-AFP.)

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Kole Calhoun, se someterá a una cirugía en la rodilla derecha el próximo miércoles, dijo el mánager Torey Lovullo al famoso periodista Nick Piecoro, del Arizona Republic, y a otros reporteros. Lovullo no pudo ofrecer detalles sobre el procedimiento. Calhoun tiene un menisco roto, tuiteó el popular reportero Steve Gilbert, de MLB.com.

Si bien se desconoce cuánto tiempo se perderá, al menos parece probable que Calhoun se quede fuera al comienzo de la temporada regular, que es menos de un mes de distancia. Esa es una noticia desagradable para Arizona, ya que Calhoun fue uno de sus pocos puntos brillantes durante un decepcionante 2020.

Después de firmar una garantía de dos años y $ 16MM en la agencia libre, el Angels de toda la vida recortó .226 / .338 / .526 (125 wRC +) con 16 jonrones y un número de poder aislado de .300, el más alto de su carrera, en 228 apariciones en el plato. Calhoun también continuó con su buen trabajo en el jardín derecho, donde registró un 5.3 Ultimate Zone Rating.

Teniendo en cuenta que no ha firmado más allá de esta temporada, Calhoun está entrando en un año crucial. Si es capaz de recuperarse rápidamente y tener un desempeño tan bueno como el del año pasado, Calhoun podría convencer a los Diamondbacks de que ejerzan su opción de $ 9MM para 2022 en lugar de comprarlo por $ 2MM.

Independientemente, parece que los Diamondbacks van a tener que al menos temporalmente incluir a alguien más en la pradera derecha, donde Josh VanMeter, Daulton Varsho, Pavin Smith, Josh Rojas y Stuart Fairchild podrían ser posibilidades internas que están en el róster de 40 hombres del equipo. De lo contrario, Arizona puede considerar la posibilidad de agencia libre, waivers o un intercambio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB