MLB

MLB: Jardinero de D-backs y ex Yankee da positivo a Covid-19

Un outfielder de los Diamantes de Arizona y que en su momento perteneció a Yankees, arroja positivo al Coronavirus y estará ausente mínimo 10 días 

Por Rafael Martínez Barraza

-
Timothy Donald Locastro.

Timothy Donald Locastro. (Christian Petersen/Getty Images-AFP.)

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Tim Locastro, dio positivo por COVID-19, dijo el mánager Torey Lovullo a los periodistas, incluido Nick Piecoro, de Arizona Republic. Afortunadamente, Locastro es asintomático (según Piecoro), pero aún estará fuera de acción durante al menos los próximos diez días.

El velocista bateó bastante silenciosamente a .290 / .395 / .460 con un par de jonrones en 82 apariciones en el plato la temporada pasada, su segunda con los Diamantes y su cuarta en MLB luego de debutar con Dodgers de Los Ángeles en el 2017.

La versatilidad de Locastro puede afectar a los D-backs ya que puede jugar perfectamente los tres jardines, sobre todo el izquierdo. Timothy Donald Locastro tiene 28 años de edad, mide 1.85 metros de estatura y pesa 88 kilos.

Es profesional desde 2019 cuando fue drafteado por los Azulejos de Toronto en la ronda 13. El nacido en Syracuse, New York, llegó a Dodgers en el 2015 e incluso perteneció a los Yankees por dos meses (de noviembre de 2018 a enero de 2019 cuando fue cambiado a D-backs).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de MLB