MLB

MLB: Jardinero de Orioles se pierde tercer juego al hilo, sin embargo, ya tiene fecha de regreso

Austin Hays está fuera de la alineación nuevamente hoy con lo que llamó opresión oblicua. No quiere empujarlo a riesgo de una lesión más grave

Por Rafael Martínez

- 05 de Agosto de 2022 - 17:17 hs
MLB: Jardinero de Orioles se pierde tercer juego al hilo, sin embargo, ya tiene fecha de regreso.

MLB: Jardinero de Orioles se pierde tercer juego al hilo, sin embargo, ya tiene fecha de regreso. (Julio Cortez/AP.)

El jardinero de Orioles de Baltimore, Austin Hays (oblicuo), está juzgado día a día. Hays estuvo fuera de la alineación una vez más para el primer partido de la serie de hoy viernes contra los Piratas de Pittsburgh, y se equivocó por el lado de la precaución con lo que calificó como dolor oblicuo. No juega desde el martes 2 de agosto.

El mánager Brandon Hyde consideró a su OF día a día con la esperanza de que pueda regresar antes del final del fin de semana. Hays, por su parte, no quería probar la lesión a riesgo de empeorarla, especialmente considerando la naturaleza engañosa de las dolencias oblicuas:

Había esperanza de que Hays pudiera regresar después del día libre del pasado jueves. Hays originalmente esperaba regresar para el primer partido de la serie de este viernes contra los Piratas, pero no quería esforzarse demasiado en lo que siente que es un caso de dolor en los oblicuos.

También puedes leer: MLB Coach de bateo de Batimore que convirtio en mejores bateadores a Cedric Mullins y tres mas

Hays, de 27 años de edad y 1.83 metros de estatura, quien ha luchado contra una larga lista de rasguños y contusiones esta temporada, ha evitado la lista de lesionados hasta ahora, y el club optó por la ruta más cautelosa dada la naturaleza complicada de las lesiones oblicuas. Podría regresar al final del fin de semana.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos