MLB

MLB: Jardinero dominicano de Red Sox podría tener Covid

Un patrullero recién llegado en cambio a los Boston Red Sox ha sido puesto en la lista de lesionados de COVID-19

Por Rafael Martínez Barraza

-

Franchy Cordero. (Ed Zurga/Getty Images-AFP.)

El joven jardinero dominicano Franchy Cordero, de los Boston Red Sox, ha sido colocado en la lista de lesionados de COVID-19, como informó el lunes el reconocido periodista Peter Abraham, del Boston Globe.Cordero fue adquirido de los Royals como parte del intercambio de tres equipos con los Mets que vio al patrullero Andrew Benintendi dirigirse de Boston a Kansas City, esto apenas el pasado 10 de febrero.

El quisqueyano Cordero, de 1.90 metros de estatura y 102 kilos de peso, ha mostrado algunos destellos de potencial, pero ha estado plagado de lesiones, apareciendo en solo 95 juegos de Grandes Ligas durante sus cuatro temporadas como jugador de MLB.

No se sabe si la ubicación de Cordero en la lista de COVID se debe a su propia prueba positiva para el virus, o si fue incluido en la lista como medida de precaución debido a una posible exposición.

Cordero, que batea por el lado de los zurdos, pero lanza como derecho, tiene números de por vida de .236 con 12 home runs y 36 carreras producidas en 315 veces al bate., donde suma 67 hits, 12 dobletes y cuatro triples. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB