MLB

MLB: Jason Castro vuelve a Liga Nacional, al ser cambiado a Padres

El cátcher veterano Jason Castro fue enviado por los Angelinos de Los Ángeles a los Padres de San Diego, regresando al 'Viejo Circuito' tras ocho años 

Por Rafael Martínez Barraza

- 30/08/2020 04:21

Jason Castro vuelve a Liga Nacional, al ser cambiado a Padres. - null (Getty Images-AFP.)

Los Padres de San Diego han adquirido al receptor experimentado Jason Castro proveniente de los Angelinos de Anaheim, confirmó el periodista Ken Rosenthal, de The Athletic. El veterano de 33 años había sido eliminado del juego de hoy domingo debido al creciente interés de cambio, como informó por primera vez el reportero Jon Heyman, de MLB Network.

El regreso de los Angelinos en el trato aún no se conoce. Lo más probable es que no sea un botín significativo para los Halos, dado que Castro debe llegar a la agencia libre al final de la temporada, lo que lo convierte esencialmente en un alquiler de un mes.

Castro se dirigirá a San Diego para complementar con el joven Austin Hedges en la combinación de receptores de los Padres. La medida representa más agresión de ganar ahora por parte de San Diego; han estado ocupados esta temporada de intercambios, ya haciendo tratos para el relevista Trevor Rosenthal (Reales) y el primera base Mitch Moreland (Red Sox) este fin de semana.

Castro, de 1.90 metros de estatura y 97 kilos de peso, suma 10 años en Grandes Ligas con Astros (2010, 2012-2016), Mellizos (2017-2019) y los Angels este verano, donde dejó números de .192 con dos jonrones y seis CP en 18 juegos y 52 veces legales al bate.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB