MLB

MLB: ¿Javy Báez cambió su parado al batear?

El boricua habría modificado la manera en la que se para en el cuadro, probablemente para probar si ésto le trae mejores resultados con los Cubs.

Por

-
Javy Báez

Javy Báez (AP)

Javy Báez está a solamente unas semanas de iniciar una temporada más de MLB como jugador de Cubs de Chicago. El boricua tiene un gran peso en los hombros que es mejorar su actuación pues la campaña pasada no se mostró tan 'fino' como se estaba acostumbrado a verlo. Parece que ya se encuentra haciendo modificaciones para mejorar pues recientemente se vio que Javy Báez ha cambiado la manera de pararse para batear.

En redes sociales han circulado unas imágenes de Javy Báez durante su turno al bat en el juego entre Cubs de Chicago y Rockies de Colorado del Spring Training MLB 2021 y en ellas se puede apreciar la diferencia de cómo se paraba en el cuadro anteriormente a cómo lo hace ahora.

El boricua habría modificado su stance y aunque de una manera sutil, sí se percibe diferencia en la manera en la que posiciona su cuerpo al momento de batear. Inclusive hay quienes han notado el parecido a la forma en la que Bryce Harper se posiciona.

 

Javy Báez terminó la Temporada 2020 de MLB bateando para .203, su porcentaje más bajo en las últimas seis temporadas. Su producción tampoco fue muy buena pues conectó 45 hits, ocho home runs y apenas 24 carreras impulsadas en 59 juegos.

El infielder boricua está por iniciar su octava campaña como jugador de Cachorros de Chicago a pesar de que se creía que podría salir de la organización mediante un cambio durante la temporada baja.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB