MLB

MLB: Jed Lowrie ya no jugará con los Mets, ¿colgará los spikes?

El tristemente celebre, Jed Lowrie, fue otro de los que le dio 'gato por liebre' a los Mets de Nueva York con su contrato millonario, al igual que Yoenis Céspedes

Por Rafael Martínez Barraza

- 17/09/2020 08:12

Jed Lowrie. - null (Jim McIsaac/Getty Images.)

La campaña 2020 entrará en los libros como una temporada perdida para el veterano jugador de cuadro de los Mets de Nueva York Jed Lowrie, quien no jugará este año debido a problemas en la rodilla izquierda, informó el periodista Tim Healey, de Newsday.

La firma de Lowrie seguramente cuenta como una de las peores en la historia del equipo para los Mets, quienes firmaron al ex destacado de los Atléticos de Oakland con un contrato de dos años y $ 20MM antes de la temporada pasada.

Lowrie, un bateador ambidiestro, venía de dos temporadas saludables y productivas en Oakland en ese momento, pero sus problemas de rodilla lo han limitado a nueve juegos y ocho apariciones en el plato, todos los cuales llegaron en 2019.

Poco después de cumplir 37 años, Lowrie se ha sometido a inyecciones de células madre y plasma rico en plaquetas en su rodilla últimamente, según Healey. Entonces, no está claro si Lowrie volverá a jugar. Sin embargo, si intenta hacer otro trato, es muy probable que sea de ligas menores.

Los Mets, por su parte, no necesariamente han necesitado a Lowrie durante los últimos dos años, durante los cuales han tenido un infield abarrotado. Lowrie es principalmente un segunda y tercera base, pero los Mets tienen a Robinson Canó, J.D. Davis y Jeff McNeil para manejar esos lugares. Está previsto que todos esos jugadores permanezcan en el equipo en 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB