MLB

MLB: Ji-Man Choi causa preocupación en los Rays de Tampa Bay

La profundidad de los Rays de Tampa Bay puede ponerse a prueba desde el mismo comienzo de la temporada 2021 de Grandes Ligas

Por Rafael Martínez

- 15 de Marzo de 2021 - 22:34 hs
Ji-Man Choi.

Ji-Man Choi. (Julio Aguilar/Getty Images-AFP.)

Dado que el estado del primera base coreano Ji-Man Choi para el primer partido no está claro, la profundidad del equipo de los Rays de Tampa Bay puede ser probada.El primera base asiático dijo este lunes que no sabía si su dolorida rodilla derecha mejoraría a tiempo para el primer juego del 1 de abril en Miami contra los Marlins.

Choi ha informado de tensión en la rodilla dos veces durante el campamento y fue detenido al seco de las actividades de béisbol durante siete a 10 días después de que una resonancia magnética el pasado viernes mostró inflamación. Choi dijo a través del intérprete del equipo Steve Nam:

La segunda vez, creo que somos un poco más cautelosos. Creo que es demasiado pronto para decir (sobre el día de la inauguración). No creo que sea el momento adecuado para pensar en el comienzo de la temporada. En lo que puedo concentrarme es ahora mismo en recibir el tratamiento y reevaluar después de los 10 días ".

Los Rays entraron en el campamento con lo que parecía ser demasiados jugadores de posición para una róster de 26 hombres, especialmente con seis jardineros. Pero Yoshi Tsutsugo, que ya estaba viendo la primera base, puede tener más funciones allí si Choi está fuera.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos