MLB

MLB: Joakim Soria firma con los Diamondbacks de Arizona

El mexicano deja la Liga Americana pero se queda en el Oeste, y firma con los Diamondbacks de Arizona 

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
MLB: Joakim Soria firma con los Diamondbacks de Arizona

MLB: Joakim Soria firma con los Diamondbacks de Arizona (AP)

Luego de mucha especulación sobre su futuro y con todo el Oeste de la Liga Americana buscando su firma, el mexicano Joakim Soria ya cómo todo un veterano de MLB, se ha cambiado de liga y pasó a la Nacional, quedándose en el Oeste, siendo una de las divisiones que se pintan más competitivas para la siguiente temporada.

Según información de Ken Rosenthal de The Athletic, el de Monclova, Coahuila, ha firmado un contrato de un año con los Diamondbacks de Arizona, el cuál sería de alrededor entre 3 y medio y 4 millones de dólares, según Mark Feinsand de MLB.com.

El mexicano ha sido uno de los relevistas más regulares de la última década en MLB, habiendo debutado con los Reales de Kansas City en 2007. Jugó las últimas dos campañas con los Atléticos, completando 91.1 entradas lanzadas en ese periodo, con efectividad de 3.94, 103 ponches y 3 salvamentos.

Ha jugado para los Reales de Kansas City, Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Atléticos de Oakland, Piratas de Pittsburgh, Cerveceros de Milwaukee y White Sox de Chicago.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de MLB