MLB

MLB: Joc Pederson candidato a regresar a uno de sus ex equipos tras debacle de Gigantes

Según fuentes, un ex equipo de Joc Pederson ha preguntado por él para cambio con Gigantes de San Francisco

Por Ismael Hernández

- 30 de Julio de 2022 - 12:20 hs
MLB: Joc Pederson candidato a regresar a uno de sus ex equipos tras debacle de Gigantes

MLB: Joc Pederson candidato a regresar a uno de sus ex equipos tras debacle de Gigantes (AP)

A pesar de haber sido colocado en la lista de lesionados por su actual equipo, Gigantes de San Francisco, el jardinero estelar Joc Pederson, ha recibido una oferta para ser cambiado de equipo antes de que venza la fecha límite, el próximo 2 de agosto.

Pederson, quien firmó contrato por un año con los de la Bahía en calidad de agente libre, sería seriamente pretendido por un ex equipo con aspiraciones a avanzar y ser protagonista en la postemporada, según el analista de MLB.com, Mark Feinsand.

Según Mark Feinsand de MLB.com, los Bravos de Atlanta, cuya organización el año pasado también se reforzó con Pederson en la segunda mitad del torneo, cuando fue adquirido desde los Cubs de Chicago, buscan ayuda para reforzar sus jardines, siendo Pederson una de las opciones que tendrían en la mira.

Este año Pederson fue seleccionado para el Juego de Estrellas celebrado en Los Ángeles, siendo su segundo en nueve temporadas como pelotero de Grandes Ligas. Hasta el jueves pasado, en su último partido tras sufrir un golpe en la cabeza chocando con la pared mientras fildeaba un batazo, el zurdo toletero bateaba para .242, con 17 jonrones y 43 carreras producidas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos