MLB

MLB: Joc Pederson sigue encendido; conecta HR de casi 450 pies al segundo piso, en Filadelfia

El jonrón de Joc Pederson hacía el piso superior ayuda a los Gigantes de San Francisco a cerrar mayo con seis juegos arriba de .500

Por Rafael Martínez

- 31 de Mayo de 2022 - 23:34 hs
MLB: Joc Pederson sigue encendido; conecta HR de casi 450 pies al segundo piso, en Filadelfia.

MLB: Joc Pederson sigue encendido; conecta HR de casi 450 pies al segundo piso, en Filadelfia. (MLB.)

El bateador designado veterano, Joc Pederson, ha sido uno de los mejores bateadores de los Gigantes de San Francisco, pero quedó fuera de la alineación titular este martes desde que los Filis de Filadelfia enviaron al montículo a un abridor zurdo llamado Ranger Suárez. Pero eso no impidió que Pederson tuviera un impacto tardío.

Después de ingresar al juego como bateador emergente en la parte superior de la séptima entrada, Pederson permaneció en la alineación y entregó el mayor golpe de la noche, conectó un jonrón de dos carreras al piso superior del jardín derecho para coronar una undécima entrada de tres carreras y llevar a los Gigantes a una victoria de 7-4 sobre los alicaídos Filis, en el Citizens Bank Park:

Donovan Walton inició el rally decisivo bateando un doblete ante Andrew Bellatti para remolcar el corredor automático y darle a los Giants una ventaja de 5-4. Pederson siguió golpeando un slider bajo de Bellatti 428 pies hacia el jardín derecho para su 12º jonrón del año, el más alto del equipo.

El zurdo veterano y venezolano, José Álvarez, trabajó un undécimo sin anotaciones para poner fin al asunto de ida y vuelta y sellar la victoria de los Giants, que han ganado cinco de sus últimos siete juegos para terminar mayo con una marca de 13-14, su primer mes perdedor bajo el mando de Gabe Kapler desde agosto de 2020.

También puedes leer: MLB investiga incidente Giants Reds entre los jardineros veteranos Tommy Pham y Joc Pederson

El novato mexicano Luis González tuvo cuatro hits y dos carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, aunque la alineación de San Francisco se fue de 18-5 con corredores en posición de anotar y dejó 11 corredores en base.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos