MLB

MLB: Joc Pederson ya tiene fecha de regreso a la acción con Cubs y será vs Dodgers

El jardinero ya sabe cuándo podrá volver a jugar con Cachorros tras haberse lesionado y por si fuera poco, su regreso será enfrentando a Dodgers.

Por

-
Joc Pederson

Joc Pederson (AP)

Cubs de Chicago ha recibido buenas noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que Joc Pederson ya tiene fecha de regreso a la acción en MLB tras haber sufrido una lesión hace unos días atrás. El jardinero estará listo para jugar el martes 04 de mayo y lo hará en contra de nada más y nada menos que Dodgers de Los Ángeles, su ex-equipo y con el cual debutó en Las Mayores.

Cubs de Chicago anunció a través de su cuenta oficial de Twitter (@cubs) que han activado a Joc Pederson de la lista de lesionados del equipo y que regresará a jugar este martes 04 de mayo en el enfrentamiento que tendrán ante Dodgers de Los Ángeles.

El regreso de Pederson habría sido este lunes, un día antes de lo que lo será, también ante Dodgers pero el juego entre ambas novenas tuvo que ser cancelado por el mal clima que se hace presente en las inmediaciones del Wrigley Field.

 

Joc Pederson estuvo fuera de circulación por casi 20 días ya que sufrió de una inflamación en los tendones de la muñeca izquierda, situación que cortó la buena racha que estaba teniendo en el terreno de juego.

El ex-Dodgers de Los Ángeles y campeón de Serie Mundial tiene un actual promedio de bateo .137, producto de siete hits conectados en los 16 juegos de MLB 2021 que disputó antes de lesionarse. Además cuenta con un home run y cuatro carreras producidas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB