MLB

MLB: Joe Kelly visita mural en su honor por gesto de burla a Astros

El relevista de los Dodgers, Joe Kelly, acudió al lugar donde fue plasmado un mural en su honor tras “muecas” a Carlos Correa

Por Ismael Hernández de Dios

- 11/09/2020 08:48

MLB: Joe Kelly visita mural en su honor por gesto de burla a Astros - null (AP)

El lanzador relevista de los Dodgers, Joe Kelly, acudió al exterior de una barbería en Los Ángeles, cerca del Dodger Stadium con el objetivo de presenciar en vivo y a todo color un mural pintado en su honor por el artista urbano Jonas Never, quien se encargó de inmortalizar aquel famoso gesto que hizo Kelly cuando se burló del boricua Carlos Correa de los Astros al poncharlo.

Kelly arribó al domicilio donde fue recreada aquella escena que provocó el vacío de bancas de Astros y Dodgers en el Minute Maid Park de Houston, lo hizo vistiendo una casaca de los Lakers con el histórico número 24 del ídolo y leyenda Kobe Bryant, ex basquetbolista fallecido en enero de este año.

El artista Jonas Never agradeció a Joe Kelly y a su esposa Ashley por haber hecho posible visitar la pared donde quedará para siempre uno de los momentos que más serán recordados en la historia de MLB.  

Cabe recordar que Joe Kelly fue castigado y suspendido por la liga luego de “supuestamente” provocar un conato de bronca primero por intentar golpear a dos bateadores de Astros y finalmente por burlarse tras haber propinado tremendo chocolate a Correa para cerrar la entrada.  

Aquella icónica “mueca” ha convertido a Kelly en un héroe para la afición de Dodgers, quienes siguen sin perdonar a los Astros desde que se comprobó que habían hecho trampa mediante robo ilegal de señales durante toda la temporada 2017, año en que vencieron en la Serie Mundial precisamente a los “Blanquiazules”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB