MLB

MLB: Joe Maddon dice que su despido como manager de Angelinos 'vino de la nada'

Los Angelinos al parecer no le dieron indicios a Maddon de que su trabajo estuviera bajo peligro 

Por Gabriel Delgado

- 07 de Junio de 2022 - 15:31 hs
MLB: Maddon sorprendido por su despido de Angelinos

MLB: Maddon sorprendido por su despido de Angelinos (Getty Images-AFP.)

Los Angelinos de Los Angeles sin duda son el equipo que en este momento se están llevando todas las planas debido a su pésima racha de 12 encuentros consecutivos con derrota y que llevó a que despidieran al manager Joe Maddon, siendo el segundo piloto cortado en lo que va de temporada, junto con el ahora ex manager de los Phillies de Philadelphia, Joe Girardi. Sin embargo, para Maddon, el despido ha sido una completa sorpresa.

Poco tiempo después de recibir la noticia de su despido como manager de los Angelinos, habló para Ken Rosenthal de The Athletic, y mencionó que su despido "vino de la nada" y no había ninguna indicación, al menos desde su interacción con la gerencia o con sus jugadores y cuerpo técnico en general.

La verdad si estoy muy sorprendido. Siempre confías en la gente que está a cargo para que lean la situación de manera apropiada. Creo que esta vez no lo hicieron. No tienes que siquiera preguntarme a mi, pregúntale a los jugadores y a los coaches. Ellos te dirán lo mismo. 

Hace apenas dos semanas, Maddon tenía a los Angelinos con récord de 27-17 en puestos de playoffs, líderes del Oeste de la Americana. Sin embargo, han caído en una racha negativa de 12 encuentros con derrota de manera consecutiva y cayendo a una marca de 27-29 en ese lapso.

En su segunda etapa como manager de Angels, Maddon falló en tener récord positivo en todas sus temporadas desde 2020, acabando con récord total de 130-147 en dos campañas y media.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos