MLB

MLB: Joey Votto es Mr. 300 al llegar a las tres centenas de home runs

De por sí batea de por vida .303, ahora Joey Votto tiene otro 300 y son jonrones, todos ellos con los Rojos de Cincinnati y en un lapso de 15 temporadas

Por Rafael Martínez

- 30 de Abril de 2021 - 19:23 hs
Joey Votto es Mr. 300 al llegar a las tres centenas de home runs.

Joey Votto es Mr. 300 al llegar a las tres centenas de home runs. (Norm Hall/Getty Images-AFP.)

El canadiense Joey Votto se convirtió apenas en el tercer jugador en la historia de los Rojos de Cincinnati en alcanzar el hito de los 300 jonrones de por vida este viernes. El primera base zurdo para batear conectó un jonrón de dos carreras al jardín derecho frente al veterano Jake Arrieta mientras Cincinnati jugaba el primer partido de la serie contra los Cachorros de Chicago.

El espigado Votto, quien conectó un doble en la primera entrada, regresó con dos outs en la tercera entrada y su equipo perdía 2-1, y conectó el slider de primer lanzamiento de Arrieta a los asientos del jardín derecho para poner a los Rojos por delante, esto en el Great American Ball Park, de Ohio:

Fue el quinto home run de la temporada para Votto y el primero desde el 22 de abril. Los fanáticos del GABP rugieron con aprobación y le dieron una ovación de pie hasta que salió del dugout de casa para una llamada de telón.

Te puede interesar: Joey Votto sobre discriminación racial: 'Ya no me quedaré callado' 

Votto ocupa ahora el tercer lugar de todos los tiempos en jonrones de la franquicia. Johnny Bench lidera con 389 jonrones, seguido por Frank Robinson con 324. A sus 37 años, Votto es muy probable que alcance a este último.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB