MLB

MLB: Joey Votto narra para la radio juego entre Rojos y Cubs

Del campo a la cabina: Joey Votto cambió el bate y el guante por el micrófono y el box score, al narrar un cotejo entre los Reds y los Cachorros 

Por Rafael Martínez

- 28 de Mayo de 2021 - 20:19 hs
Joey Votto narra para la radio juego entre Rojos y Cubs.

Joey Votto narra para la radio juego entre Rojos y Cubs. (Getty Images-AFP.)

Ha sido difícil para los locutores de los Rojos narrar partidos como visitantes desde Cincinnati. Pero el equipo de Tommy Thrall y Chris Welsh en la Red de Radio de los Rojos recibió un bono inesperado este viernes durante su narrada de la derrota de los Rojos por pizarra de 1-0 ante los Cachorros de Chicago desde un Great American Ball Park vacío.

El primera base canadiense de los Rojos, Joey Votto, en la lista de lesionados con un pulgar izquierdo fracturado, cayó junto a la cabina en la sexta entrada. Terminó quedándose por el resto del juego e incluso probó suerte en el trabajo de Thrall jugada por jugada:

Votto había estado entrenando en el campo antes del juego y haciendo swings desde la jaula contra una máquina lanzadora.

Thrall le preguntó a Votto si no sentía dolor. Entonces, Votto recordó su deber en las ondas de radio. Cuando los Cachorros batearon en la parte baja de la sexta entrada, Thrall entregó las riendas jugada por jugada a Votto.

Thrall preguntó si el tiempo fuera le había dado a Votto la oportunidad de restablecerse mentalmente. Antes de que pudiera responder, Votto primero cantó un strike-three swing de Javier Báez, que resultó en un doble play cuando el cátcher Tucker Barnhart tiró a Jonathan India, quien quemó a Bryant tratando de robar la segunda base.

Te puede interesar: Joey Votto busca un resurgimiento ofensivo con nuevo parado al batear.

Votto, quien recientemente llegó a 300 home runs en su carrera, fue invitado a quedarse y aceptó felizmente. Quería hacer jugada por jugada para un posible jonrón de los Rojos y probar sus habilidades en tal decisión. Por desgracia, no sucedería ya que los Rojos fueron excluidos y blanqueados. Votto detalló la jugada final cuando Jesse Winker falló contra Craig Kimbrel con un roletazo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB