MLB

MLB: Jordan Romano salva su primer juego del mes, aunque es diferente a sus anteriores rescates del año

Jordan Romano, de Azulejos de Toronto, salva de una forma que no lo había hecho en la actual temporada y es para frenar a Yankees de NY

Por Rafael Martínez

- 19 de Junio de 2022 - 23:09 hs
MLB: Jordan Romano salva su primer juego del mes, aunque es diferente a sus anteriores rescates del año.

MLB: Jordan Romano salva su primer juego del mes, aunque es diferente a sus anteriores rescates del año. (Cortesía.)

Incluso cuando los Azulejos de Toronto comenzaron a reducir el gran déficit de cinco carreras de hoy domingo contra Yankees de New York, cada momento parecía importar. Ese sentimiento de postemporada fue claro cuando las luces rojas y blancas comenzaron a parpadear en el Nivel 500  del Rogers Centre, una entrada antes de lo habitual, señalando la convocatoria de Jordan Romano con un out en el octavo.

Todavía no se le había pedido al espigado y barbado cerrador canadiense que hiciera más de una entrada en 2022, pero el momento era el adecuado. Además, eran los Yankees que tenían racha de nueve triunfos que por fin quedó atrás al caer:

Siempre se puede ver a Romano paseando por el bullpen, incluso con su equipo arriba o abajo por 20 carreras, pero tenía la sensación de que sería llamado en un gran momento el domingo de todos modos. Entre sus dos entradas, se paseó por la casa club de los Blue Jays, deteniéndose frente a un espejo para hablar consigo mismo. A Romano le gusta decirse a sí mismo que su mente debe estar donde están sus pies. Quédate en el momento.

Eso es lo que hizo la alineación de los Azulejos para remontar, pero es algo que no siempre han hecho en 2022. A veces, esta alineación se salió de sí misma y trató de hacer demasiado, pero esta victoria de 10-9 contribuirá mucho a aumentar la confianza del grupo.

También puedes leer: MLB Lourdes Gurriel Jr. pega Grand Slam y empata marca de Carlos Delgado Vladdy Guerrero tambien logra HR vs NYY

Dicen que para ser el mejor hay que vencer al mejor. Los Yankees siguen siendo el equipo más fuerte en general, pero con una remontada salvaje, los Azulejos demostraron que hay una manera de que eso cambie en los próximos meses.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos