MLB

MLB: José Urquidy debuta con el pie derecho en Spring Training de Astros; blanqueó a Mets

El pitcher diestro mexicano de los Astros, José Urquidy, debutó como abridor en la pretemporada y lo hizo de muy buena forma ante los Mets

Por Ismael Hernández

- 31 de Marzo de 2022 - 10:09 hs
MLB: José Urquidy debuta con el pie derecho en Spring Training de Astros; blanqueó a Mets

MLB: José Urquidy debuta con el pie derecho en Spring Training de Astros; blanqueó a Mets (AP)

A una semana de que por fin inicie la temporada 2022 de MLB, el pitcher abridor mexicano José Urquidy, ya debutó en el Spring Training de los Astros. El diestro lanzó tres entradas en blanco el miércoles ante los Mets de Nueva York.

La buena noticia además de no permitir carreras y recetar un ponche a cambio de tan solo dos imparables y un boleto regalado, fue que el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, lució un brazo más potente respecto a la velocidad de sus pitcheos el año pasado. Su recta alcanzó poco más de las 93 mph, mientras que su slider subió de 79.3 a 84.7 mph.

Urquidy, de 26 años de edad, jugará apenas su cuarta temporada en Grandes Ligas. Está contemplado por su manager, Dusty Baker, como un brazo de inicio junto a serpentineros compañeros de la talla de Justin Verlander, JaKe Odorizzi, Luis García y Framber Valdez, éste último elegido para lanzar en el Opening Day.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos