MLB

MLB: Josh Naylor se roba el protagonismo en el primer turno de Jarred Kelenic

Josh Naylor le hizo un atrapadón al súper prospecto de los Marineros de Seattle, Jarred Kelenic, quien estaba apenas en su primer turno en Grandes Ligas 

Por Rafael Martínez

- 13 de Mayo de 2021 - 22:43 hs
Josh Naylor se roba el protagonismo en el primer turno de Jarred Kelenic.

Josh Naylor se roba el protagonismo en el primer turno de Jarred Kelenic. (Cortesía.)

El jardinero canadiense Josh Naylor se robó un poco de atención durante el debut del mejor prospecto de los Marineros de Seattle hoy jueves por la noche. Jarred Kelenic, el prospecto No. 1 de Mariners y el No. 4 de toda la MLB, subió al plato como el primer bate en la parte inferior de la primera entrada en T-Mobile Park y se balanceó e hizo swing en el primer lanzamiento que le lanzaron en las Grandes Ligas.

Conectó una bola rápida de 93 mph del abridor de Cleveland, Zach Plesac, y envió un elevado por la línea del jardín derecho, enganchando hacia los asientos en territorio foul. Naylor se acercó corriendo y se estiró para atrapar la pelota antes de caer sobre la pared baja, con los pies volando por encima de su cabeza:

El jovenazo Naylor regresó a la pista de advertencia y casualmente arrojó la pelota al cuadro. Kelenic se detuvo en seco justo después de la primera base y se retiró al dugout, la primera entrada completa en su libro mayor de Grandes Ligas: un turno al bate, un lanzamiento, una jugada de lo más destacado para sacarlo out.

Destacar que Naylor jamás había jugado en ese estadio y lució como si fuera el parque del equipo con el que juega, en este caso, el Progressive Field, de Cleveland, Con el bate va de 4-1 con un ponche y una carrera anotada.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos