MLB

MLB: Josh Rojas le roba un home run a Fernando Tatís Jr con atrapada fantástica

En la posición que menos ha jugado (tenía dos años sin jugarla), Josh Rojas le estafa un cuadrangular a Fernando Tatís Jr

Por Rafael Martínez

-
Josh Rojas le roba un home run a Fernando Tatís Jr con atrapada fantástica.

Josh Rojas le roba un home run a Fernando Tatís Jr con atrapada fantástica. (MLB.)

Los D-backs de Arizona perdieron a su lanzador abridor por lesión antes del partido del miércoles por la noche contra los Padres de San Diego y luego salieron y perdieron su racha ganadora de tres juegos, al caer, por pizarra de 12-3, ante los Padres en Chase Field.

Taylor Widener, quien estaba programado para comenzar, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por la tarde, y Riley Smith fue llamado del sitio de entrenamiento alternativo del equipo para tomar su lugar:

Smith necesitó solo 36 lanzamientos para avanzar en las primeras cuatro entradas mientras los D-backs construían una ventaja de 2-0. Sin embargo, todo se deshizo en el quinto cuando los Padres enviaron a 11 hombres al plato y anotaron seis carreras.

La oleada ofensiva de los Padres hizo que los D-backs recurrieran al infielder Asdrúbal Cabrera para tomar el montículo para los dos últimos outs. Y podría haber sido peor si no hubiera sido por una sorprendente atrapada que robó jonrón por parte del jardinero derecho Josh Rojas en la octava entrada. Rojas pasó alto por encima del muro para negarle a Fernando Tatis Jr un home run.

Te puede interesar: Blake Swihart se queda sin trabajo es dejado libre por D-Backs

La derrota acabó con la racha de 11 victorias consecutivas en casa de los D-backs contra los Padres. Fue la racha más larga en la historia de los D-backs contra cualquier club del Oeste de la Liga Nacional.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB