MLB

MLB: Juan Soto y el salario digno que cobrará en 2022 como la gran súper estrella que es

Juan Soto por fin cobrará en este 2022 un sueldo digno como la estrella y buen pelotero que ha demostrado ser en cuatro temporadas e  MLB

Por Ismael Hernández

- 08 de Enero de 2022 - 15:50 hs
MLB: Juan Soto y el salario digno que cobrará en 2022 como la gran súper estrella que es

MLB: Juan Soto y el salario digno que cobrará en 2022 como la gran súper estrella que es (AP)

Después de haber jugado sus primeras cuatro temporadas en MLB, Juan Soto por fin podrá tener en este 2022 un salario como la súper estrella que es. De acuerdo con una proyección de MLB Trade Rumors, "La Fiera" dominicana está en camino a recibir un cheque por poco más de 16 millones de dólares de parte de los Nacionales para la campaña 2022.

Cabe recordar que el torneo pasado el patrullero de 23 años nacido en Santo Domingo, tuvo un salario de US$8.5 millones, es decir, este año podría incrementar al doble su sueldo en caso de llegar a un acuerdo en arbitraje. 

Juan José Soto Pacheco, nombre completo del  quisqueyano, seguirá estando bajo control de Washington hasta el final de la temporada 2024. De momento no se sabe si el cliente del súper agente Scott Boras ya haya negociado extensión de los Metropolitanos, o si esperarán hasta la fecha límite de su último año de contrato para obtener ganancias en un posible intercambio con otro club. 

Soto fue segundo en las votaciones por el Premio MVP de la Liga Nacional, quedando solamente detrás de Bryce Harper, con quien compartió vestuarios en Washington al inicio de su carrera cuando éste aún no firmaba contrato millonario con los Filis.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos