MLB

MLB: Jugador de Cerveceros se disloca hombro al tratar de hacer increíble jugada

El infielder de los Cerveceros de Milwaukee fue ayudado a salir del campo después de un intento de clavado ante los Rojos de Cincinnati 

Por Rafael Martínez

-
MLB: Jugador de Cerveceros se disloca hombro al tratar de hacer increíble atrapada.

MLB: Jugador de Cerveceros se disloca hombro al tratar de hacer increíble atrapada. (MLB.)

El tercera base veterano de los Cerveceros de Milwaukee, Travis Shaw, parecía gravemente herido mientras intentaba hacer una jugada de salto contra los Rojos de Cincinnati este miércoles por la tarde-noche y fue asistido fuera del campo mientras su padre, Jeff, miraba con preocupación desde detrás del dugout de los visitantes en el Great American Ball Park, de Ohio.

Shaw se lanzó hacia su derecha en la parte baja de la segunda entrada para un roletazo del novato Jonathan India a lo largo de la línea de tercera base y aterrizó muy torpemente en su brazo izquierdo en el proceso. Le diagnosticaron dislocación del hombro izquierdo. Aquí el vídeo: 

Shaw permaneció inmóvil en la tierra del cuadro durante varios minutos mientras el personal médico de ambos equipos lo atendía y finalmente le inmovilizaba el brazo izquierdo. Un oficial de los Rojos condujo un carrito hacia el área mientras Shaw recibía atención, pero finalmente, pudo pararse con ayuda y salió del campo hacia la casa club.

Un día antes, Shaw tuvo éxito en una jugada similar en la línea de victoria de los Cerveceros por pizarra de 5-1 sobre los Rojos, mientras que su doblete de dos outs y dos carreras en el noveno congeló la décima victoria de Milwaukee en sus últimos 11 juegos.

Te puede interesar: MLB Travis Shaw regresa a los Brewers a dar su show

Shaw ha jugado una sólida tercera base durante toda la temporada desde que volvió a firmar con Milwaukee en un contrato de Ligas Menores y haciendo el club de los entrenamientos primaverales, incluso cuando su bate ha tardado en recuperarse.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB