MLB

MLB: Jugador de los Filis destruye la pelota con un swing

En pelotero de los Filis de Filadelfia hizo añicos una bola con un sólo swing, en un juego contra los Nacionales 

Por Rafael Martínez Barraza

- 04/09/2020 06:40

Rhys Hoskins. - null (Getty Images-AFP.)

Vaya hecho raro que se suscitó apenas el pasado jueves, donde el protagonista principal fue Rhys Hoskins, primera base de los Filis de Filadelfia. Resulta y resalta que este espigado y fornido pelotero destruyó una pelota con su swing en el Citizens Bank Park, lo cual MLB publicó en su cuenta de Instagram.

Irónicamente la bola no salió del cuadro, ni mucho menos fue un tablazo duro y es más fue un batacito en terreno de faul que quedó entre el cátcher y el primera base. Hoskins abanicó un pitcheo realizado por el diestro venezolano Aníbal Sánchez, abridor de los Nacionales de Washington.

El veterano Sánchez le lanzó un pitcheo de tenedor y Hoskins fauleó hacía su derecha, la pelota salió con una especie de 'wiri wiri' (jiribilla), efecto que mantuvo dando vueltas a la de 108 costuras por al menos cinco segundos sobre la tierra.

Entonces el cátcher hawaiano Kurt Suzuki, de los Nacionales, decidió tomar la pelota a mano limpia, la cual estaba desforrada de unas costuras. En eso se acercó un 'correbolas' del equipo local Filis y le dio una dotación de pelotas nuevas al umpire principal, Mike Estabrook.

El batacito flojo provocó risas entre todos los jugadores, ampayers, cuerpo técnico, staff y camarógrafos que estuvieron presentes. La imagen se hizo viral en las redes sociales.

Al final, Sánchez terminó pochando a Hoskins en esa primera entrada, sin embargo, Rhys se desquitó en el tercer capítulo cuando le conectó jonrón solitario por el jardín izquierdo. Al final, ganaron los Filis 6-5, siendo ese obús la carrera de la diferencia.

Ahora bien a Hoskins le quedaría excelente el apodo de 'El Destructor'. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB